COMUNICADO OFICIAL

En referencia al partido de Copa del Rey, que el Extremadura UD disputará el próximo jueves 17 de diciembre, el Club tiene algo que comunicar. Pese a que el encuentro no entra dentro de los abonos de las Temporada 20/21, desde el Club queremos informar que el partido frente al UD Socuéllamos será gratuito para los abonados de la presente temporada.

Tomamos esta medida en compensación de las dos jornadas que el Francisco de la Hera no tuvo público, por el cierre perimetral que sufría Almendralejo. Desde el Club creemos que este partido tiene que ser de acceso gratuito para los socios por dicho motivo.

Asimismo, queremos informar que los abonados de la Temporada 19/20, que no han renovado esta presente temporada con el Club, tendrán un descuento del 50% en las entradas del partido de Copa del próximo jueves.

A lo largo de los próximos días, publicaremos toda la información con respecto al partido de Copa del Rey, con los precios para todo aquel no abonado que quiera asistir al mismo.

De igual forma, el Extremadura UD quiere comunicar que se suprime uno de los dos Medio Día del Club que suelen hacerse cada temporada. Creemos que es otra forma de compensar los dos partidos que se mencionaron anteriormente, donde ni afición ni equipo pudieron disfrutar de la presencia del otro.

El domingo tenemos por delante un partido importante, donde los azulgranas esperan traerse los tres puntos de vuelta a Extremadura. ¡Tenemos que seguir hacia adelante, valientes!