Connect with us

Actualidad

COMIENZA LA LUCHA POR EL ASCENSO EN LA CANTERA AZULGRANA

COMIENZA LA LUCHA POR EL ASCENSO EN LA CANTERA AZULGRANA

Tras superar los pertinentes tests médicos, mañana comienza el trabajo de cara a la lucha por el ascenso de nuestros dos equipos senior de cantera.

El Extremadura B de José Antonio Ruiz, que disputará play off de ascenso a 2ª División B, arrancará a las 9.15h en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, en el campo anexo a la piscina climatizada.

Por su parte, el Extremadura C, dirigido por Diego Colchón, lo hará en las mismas instalaciones, pero a partir de las 20.30h. Tras darse por terminada la competición regular, nuestro senior C, terminó brillantemente como primer clasificado de su grupo de 2ª División Extremeña y peleará por ascender a 1ª División.

A pesar de no haber terminado su etapa formativa en el fútbol, varios miembros del Extremadura Juvenil División de Honor y 2 jugadores de nuestro Cadete A se incorporarán al trabajo con los equipos seniors.

Al Extremadura B se incorporarán Tala (lateral/central), Akisko (mediocentro), Vargas (extremo), Alemán (media punta) y Roberto Chiscano (delantero). Los cadetes Mario (portero) e Iñaki (central/pivote) y los juveniles Leslie (extremo) y Parada (mediocentro/extremo) trabajarán desde mañana con el Extremadura C.

Ambos equipos podrán trabajar con grupos de hasta 20 jugadores, pero realizarán trabajos individualizados en las primeras sesiones de entrenamiento.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.