Connect with us

Actualidad

COMIENZA EL PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

COMIENZA EL PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

El Extremadura UD se prepara para la vuelta a los entrenamientos. Desde el Club somos conscientes de los protocolos a seguir para la seguridad de todos los jugadores, cuerpo técnico y empleados. Es por ello que el sábado 2 de mayo se procederá a desinfectar la Ciudad Deportiva, lugar de entrenamiento del Primer Equipo.

El Protocolo a seguir se ajustará al procedimiento indicado por el Ministerio de Sanidad para el Covid-19 y se llevará a cabo con la empresa Consultora de Higiene.

Entre los servicios que se llevarán a cabo, se encuentran:

– Control higiénico-sanitario por desinfección interna en las dependencias establecidas, mediante protocolo habitual para servicios de Desinfección según NORMA UNE-EN 16636:2015.

– Implantación de un Plan de Control por tratamientos y servicios ambientales.

– Actuación y tratamiento integrado (diversos métodos) con arreglo al estado de situación, inventario de la instalación o problemática.

Datos técnicos sobre Control Higiénico-sanitario. Desinfección:

  1. Tratamiento de choque con desinfectante Biocida TP 2, mediante aerosolización unidosis de descarga total en volumen, focalizada a elementos electrónicos o con limitación a oxidantes.
  2. Tratamiento de choque con desinfectante Biocida TP 2, mediante Termonebulización, nebulización, atomización o pulverización sobre volumen o superficie.
  3. Servicio de Desinfección para el vector infeccioso por contacto (Gérmenes, Virus y bacterias), mediante aplicación de desinfectante en pulverización sobre paramentos de superficie horizontales – verticales, así como en mobiliario y soportes internos en las zonas de especial riesgo de proliferación o permanencia de reservorio.
  4. Servicio de Desinfección en rodapiés, solados y escaleras. Estableciendo para el vector infeccioso, la aplicación por pulverización de desinfectante en los puntos de identificación o estratégicos, determinados bajo criterio técnico.

Desde el Club esperamos que la vuelta a los entrenos sea lo más segura posible para la protección, no solo de los miembros del Extremadura UD, sino de toda sus familias y allegados.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.