Connect with us

Actualidad

CHULI: “EN MADRID TENDREMOS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN”

CHULI: “EN MADRID TENDREMOS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN”

Manuel Jesús Vázquez, Chuli, fue el protagonista de la primera plantilla que este martes pasó por los micrófonos de EUD Radio en el programa ‘Conexión 123’. El delantero analizó la situación del equipo tras el último encuentro ante el UD Las Palmas y en la semana previa al choque ante el Rayo Majadahonda:

Autocrítica: “No tenemos que dejar de creer en nosotros, en que podemos ganar. Se nos han ido varias victorias y tenemos que seguir creyendo. Hay que cometer los menos errores posibles, porque los rivales tienen calidad. También arriba tenemos que ser más efectivos”.

Equipo: “La defensa somos todos. Soy delantero de siempre y cuando no hago goles o no creo oportunidades, no me siento bien. Todos unidos vamos a tirar hacia adelante. La clave es sentirnos con la responsabilidad que tenemos. No tenemos que rasgarnos las vestiduras aún, queda mucho de campeonato. Esto no es el apocalipsis. Hemos tocado fondo y ya sólo podemos mejorar en cuanto a los resultados”.

Rayo Majadahonda: “No creo que haya rivales mejores o peores. Todos son de nuestras Liga, sea Las Palmas o el Rayo, da igual el presupuesto que tengan. Vamos muy ilusionados a Madrid y para nosotros es un partido más que tenemos que ganar, si hacer caso si es un gran estadio como el Wanda u otro. Estoy seguro de que nuestra afición se va a desplazar en un gran número a Madrid para apoyarnos, necesitamos su aliento una semana más”.

Posición: “Siempre he sido delantero centro, aunque también he jugado dando buen rendimiento en banda derecha o izquierda. Juego donde me dice el míster, como si es en el lateral izquierdo”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.