Connect with us

Actualidad

CHULI, EN EUD RADIO: “LOS GOLES LLEGARÁN”

CHULI, EN EUD RADIO: “LOS GOLES LLEGARÁN”

Manuel Jesús Vázquez, ‘Chuli’, atendió a los compañeros de la radio oficial del Club para analizar sus primeras semanas en Almendralejo. El delantero habló sobre el comienzo de la temporada y de cómo afronta el equipo el partido del próximo domingo ante el Granada CF:

Inicio de Liga: “Ya sabemos cómo es la Segunda División, no se puede tener un solo error. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y creernos que podemos ganar a cualquier equipo de la categoría. Las condiciones son las mismas para todos y tenemos que demostrar en el terreno de juego que somos mejores que el rival”.

Adaptación: “Me he sentido bien, el míster me da bastante libertad y esto me permite hacer todo tipo de movimientos. Los compañeros me han ayudado desde el primer día, esto es como una familia. Yo aporto compromiso, entrega y lo demás va saliendo, goles asistencias…”

Posición: “Toda mi carrera he jugado de delantero centro, aunque puedo jugar en cualquier posición de la mediapunta. Mis características hacen que pueda adaptarme. Los otros delanteros de la plantilla son del mismo corte y esto me beneficia, ya que me viene muy bien jugar con compañeros de las características de Enric o Rennella”.

Granada: “Conozco al entrenador y sus equipos siempre son muy sólidos atrás. Los jugadores son contrastados en la categoría y nos pondrán las cosas difíciles, pero en el campo somos once contra once”.

Ocasiones: “Tenemos que aprovechar más nuestras oportunidades y no tener errores atrás, creernos que podemos ganar. Estoy seguro de que el gol ya llegará”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.