Connect with us

Actualidad

CASTO: «TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN CASA PARA BUSCAR LA VICTORIA»

CASTO: «TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN CASA PARA BUSCAR LA VICTORIA»

Casto Espinosa afronta el partido del Rayo Vallecano, sábado 19 a las 20.00 horas, como una nueva oportunidad de ganar en casa, ante nuestra afición. «Tenemos máxima ilusión y un máximo respeto por el rival, pero vamos en busca de la victoria».

El portero azulgrana sabe que puede ocurrir lo que sea ante cualquier equipo. «Independientemente de quien venga a jugar, no podemos distraernos. En estos últimos cuatro partidos el equipo se ha parecido mucho al Extremadura de finales de la segunda vuelta de la temporada pasada: sólido, rocoso, sin apenas ocasiones de gol contrarias…».

«Todos podemos mejorar un poco. Esto es cosa de un grupo, cuando se marca y cuando se encaja goles». «No hay que olvidar nunca quiénes somos, dónde estamos. Somos un equipo humilde y el día que eso se nos olvide, iremos mal encaminados».

Ante el Rayo Vallecano, el equipo «está preparado para cualquier escenario. Intentaremos poner las cosas lo más difícil posible. Hay que seguir con lo que el míster crea que es lo mejor para nosotros. Vamos a muerte con lo que él quiere porque creemos que es lo mejor y los resultados se están viendo».

Relacionadas

Más en Actualidad