Connect with us

Actualidad

CASTO: «HAY QUE ASUMIR QUE LA TEMPORADA NO HA SIDO BUENA, AUNQUE AÚN QUEDE ALGO DE VIDA»

CASTO: «HAY QUE ASUMIR QUE LA TEMPORADA NO HA SIDO BUENA, AUNQUE AÚN QUEDE ALGO DE VIDA»

El primer equipo sigue preparando el partido contra el Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank. Sin apenas descanso, el vestuario entrenó ayer y lo ha hecho hoy, de cara al encuentro en el Francisco de la Hera, el penúltimo de esta temporada.

Sobre dicho enfrenamiento ha hablado el guardameta Casto Espinosa. «Se tiene que ver como una motivación enfrentarse al Cádiz en casa. Queremos seguir soñando y hacer las cosas bien y tenemos una oportunidad muy bonita contra el primer equipo de la categoría. Eso nos llena de emoción».

«Tenemos una responsabilidad para con el Club, con nuestra afición y con nosotros mismos, y lo único que podemos hacer es seguir con la misma ilusión y las mismas ganas».

Personalmente, el 1 del Extremadura dice sentirse bien, «ya asimilada la derrota del otro día (frente al Numancia). La dura derrota. Asimilando lo que está pasando, pero no queda otra que estar bien, mentalizarse para dar lo mejor de cada uno».

A la afición «les digo gracias, gracias y gracias. Por todo desde que yo llevo aquí y conozco a esta afición, que ha sido increíble cómo se ha portado siempre con nosotros. El respeto que nos ha tenido y el cariño que nos ha demostrado. Pedirles perdón si están descontentos con algo que hayamos hecho, por la situación del equipo. Hay que asumir que la temporada no ha sido buena, aunque aún quede algo de vida. Intentaremos ganar los partidos que quedan para darles un poco de alegría, que se la merecen también».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.