Connect with us

Actualidad

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE

Tenemos en el Extremadura un corazón como emblema. Y en ese corazón tiene un sitio de honor José Antonio Reyes. Nos ha dado alegría, compromiso y arte por toneladas en esta temporada que hemos podido disfrutar de su brillante estrella. 


Si alguna vez ha habido duende en el mundo del fútbol es José Antonio quien lo ha traído incorporado en su gran corazón. Hoy toda la familia del fútbol se une en el llanto por la inesperada muerte de un jugador que ya nos observa desde el cielo de la Leyenda. 


La Liga y la Real Federación se han unido en la pena por su dolorosa pérdida, ojalá sea el primer paso para que Liga y Real Federación caminen unidas también en situaciones normales. Las verdaderas tragedias ponen en su sitio los problemas de cada día que antes considerábamos irresolubles y hoy toman su verdadera y efímera dimensión. Agradecemos a ambos organismos que rápidamente se pusieran de acuerdo para suspender la competición de este domingo en el que nosotros no hubiésemos sido capaces de competir al nivel que la pureza del campeonato requiere por la inmensa pena que nos inunda y sobrepasa.


Quiero agradecer al Sevilla FC, todo su cariño y buen hacer para que un talento de esta naturaleza haya iluminado desde este templo de Sevilla a todo el planeta del fútbol.


Como presidente de la gran familia extremeña que ha tenido la enorme fortuna de poder disfrutar de José Antonio Reyes, quiero agradecer todos los mensajes de condolencia y cariño que nos reconfortan en estas difíciles horas en las que cuesta aceptar la terrible realidad. 
Quiero enviar así mismo mi mas profundo sentimiento de dolor compartido a la familia de José Antonio y de su primo. 


Deseo también la pronta y total recuperación del muchacho herido, y en nombre de toda la afición, que es el alma de este Club y de toda Extremadura, quiero enviar mi recuerdo para sus padres que tanto están sufriendo en estos momentos. 


Por último, tengo el honor de anunciar que la camiseta con el número 19 se retira de la equipación del Club definitivamente porque tiene un propietario para la eternidad, una leyenda del fútbol que hemos tenido la suerte de tener en nuestra familia. Descanse en paz, José Antonio Reyes.

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.