Connect with us

Actualidad

CAPEL: “LO DAREMOS TODO PARA DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN”

CAPEL: “LO DAREMOS TODO PARA DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN”

Diego Capel pasó por los micrófonos del programa ‘Conexión 123’, de EUD Radio. El extremo zurdo habló acerca de su inicio de temporada y de la situación del equipo en general:

Personal: “Poco a poco voy recuperando sensaciones y cogiendo más confianza. Voy llegando a mi nivel, pero todavía me queda mucho por dar. Ojalá consigamos pronto la primera victoria para seguir avanzando en esas sensaciones. Sólo llevo tres partidos, me voy esforzando al máximo y trabajando con mucha ilusión. Cada vez me encuentro mejor”.

Ganar: “El fútbol tiene estas cosas. Tenemos que seguir trabajando todos para intentar cambiar la dinámica. Este equipo se merece conseguir ya la victoria después del trabajo que estamos realizando. Un triunfo nos daría una confianza bastante grande”.

Equipo: “Es una plantilla prácticamente nueva, muchos no nos conocíamos. Hay un periodo de adaptación que cumplir y esperemos que este sábado cambiemos esa dinámica. Ya estamos más rodados. La Segunda es muy larga y tiene altibajos. Ganando dos partidos nos colocamos más arriba. Esto no ha hecho más que empezar y tenemos que estar más unidos que nunca para sacar los partidos adelante. Si seguimos trabajando en esta línea, los resultados van a venir”.

Nivel: “Me queda mucho fútbol que dar. Trabajo día a día para dar lo mejor de mí y seguir disfrutando del fútbol. También agradezco mucho la confianza que el Club ha depositado en mí”.

Rayo: “Todos los rivales en Segunda son difíciles y te pueden ganar. Hemos luchado contra equipos que aspiran a ascender. Cualquier equipo tiene posibilidades de ganar. Para cualquier futbolista es atractivo jugar en un estadio como el Metropolitano”.

Afición: “Me ha sorprendido cómo se vive aquí el fútbol y el apoyo que estamos teniendo en todo momento. Sentimos el cariño allá donde vamos y es muy bonito. Cada domingo tenemos a mucha gente en la grada y a los que nos gusta el fútbol esto es importante. Sólo nos queda agradecerlo y brindar a nuestra gente una victoria cuanto antes. Esperemos que este apoyo siga. Vamos a darlo todo para intentar darles una alegría”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.