El Ayuntamiento de Almendralejo y el Extremadura UD comunican que, fruto de la excelente relación entre ambos y, particularmente entre el alcalde, José María Ramírez y el presidente Manuel Franganillo, han llegado a unacuerdo para seguir mejorando el estadio municipal Francisco de la Hera, cuya titularidad mantiene del Consistorio almendralejense.
De esta manera, el Ayuntamiento ha autorizado de urgencia el cambio de césped del estadio Francisco de la Hera por una variedad de bermuda más resistente al calor propio de la climatología de la zona de Tierra de Barros, en la que nos encontramos.
Todo lo relacionado con los trabajos del cambio de césped del campo correrán por cuenta del Extremadura UD, y repercutirá en beneficio de la instalación municipal y los aficionados. A esta mejora se le suman otras de cara a la nueva temporada, como la remodelación de los asientos, la nueva megafonía y la iluminación LED para posibilitar las retrasmisiones televisivas en 4K.
Con estas actuaciones, la intención, tanto del Ayuntamiento de Almendralejo como del Extremadura UD, es colocar al estadio de nuestra ciudad a la altura de los mejores de España.