Connect with us

Actualidad

CABALLO: “NO HAY TITULARES NI SUPLENTES; TODOS ESTAMOS AL MISMO NIVEL”

CABALLO: “NO HAY TITULARES NI SUPLENTES; TODOS ESTAMOS AL MISMO NIVEL”

Dos victorias consecutivas y casi ni tiempo para saborearlas. El Extremadura tiene en tres días otro partido más de temporada, el décimo ante el Tenerife. Un encuentro que se afronta con más confianza y fortaleza tras sumar seis puntos en Alcorcón y en casa, donde el equipo no ganaba desde abril, ante el Elche.

Uno de los jugadores azulgranas, Diego Caballo, ha hablado en rueda de prensa sobre cómo se encuentra el vestuario y cómo afrontan el viaje a las islas canarias. “Después de conseguir estas dos victorias, se está reconociendo todo el trabajo que llevamos haciendo. Hicimos muy bien las cosas ante un gran rival”.

“En la primera parte intentamos el gol y no se consiguió, por ello se moduló el partido para lograrlo. No importa quién de nosotros juegue, porque todos estamos al mismo nivel. No hay titulares ni suplentes“. “Estamos preparados para partidos como el de ayer, listos para hacer eso durante los 90 minutos”.

El viernes el equipo viajará a Tenerife, con la intención de conseguir los tres puntos. “Creo que los jugadores están preparados para que haya estas jornadas entre semana. A mí, personalmente, me viene bien que los partidos sean tan seguidos porque me ayuda a adaptarme antes a los compañeros”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.