Connect with us

Actualidad

¡BUSCA TU ASIENTO PARA ESTE FIN DE SEMANA!

¡BUSCA TU ASIENTO PARA ESTE FIN DE SEMANA!

Llevamos meses trabajando para garantizar la seguridad de toda nuestra afición, con el fin de que disfruten del fútbol sin pensar en nada más durante 90 minutos. Para ello, hemos elaborado un buscador donde cada abonado, a través de su número de socio, puede encontrar la fila y el asiento provisional para esta temporada. De momento, ni grada de animación ni Palco VIP está disponible.

No ha sido fácil y, ante todo, pedimos disculpas por haber modificado, temporalmente, su asiento en el campo. Nuestra prioridad siempre ha sido la vuelta de la afición al Estadio, por lo que garantizar la distancia necesaria era vital.

Como hemos afirmado, esto es una medida temporal, mientras el virus siga acechando a la sociedad. Hemos tratado, por todos los medios, respetar la fila de cada abonado, pero en ocasiones ha sido imposible. Pedimos comprensión, valiente.

Entre todos vamos a intentar volver al fútbol y hacerlo, sobre todo, seguros. Por supuesto que el Club se pone a disposición de todo aquel que lo necesite para explicar o indicar el lugar donde debe sentarse.

Además del buscador que hemos creado para haceros más fácil la búsqueda de asiento, hemos colocado pegatinas donde encontraréis vuestro nombre y número de abono, para que no haya lugar a dudas.

¡Gracias, valiente! El momento de volver ya está aquí.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.