Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: “ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR EN CUALQUIER CAMPO”

BORJA GRANERO: “ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR EN CUALQUIER CAMPO”

Tres partidos en ocho días. El Extremadura tiene por delante tres jornadas concentradas en un mínimo de días, donde los de Manuel Mosquera tienen, porque el calendario así lo ha decidido, dos partidos fuera de casa. Sin mirar más allá del próximo encuentro, contra el Real Zaragoza, el azulgrana Borja Granero ha explicado en rueda de prensa cómo está el equipo, las previsiones del partido del próximo domingo y su situación personal como jugador.

“El vestuario está bien. Es verdad que todos tenemos ganas de ganar el primer partido, pero no hay nada que nos saque de nuestra rutina de trabajo. Hemos seguido una mínima ascendente, en pro del equipo, desde la primera jornada hasta hoy”.

Recordando el partido contra el Numancia, de la pasada semana, Borja Granero insistió en que “con encuentros así, la victoria está muy cerca. El equipo generó juego, estuvimos serios como un bloque. Volvimos a ser el Extremadura”.

El siguiente rival, el Zaragoza, “es un grupo potente que casi siempre tiene la obligación de ganar. Nosotros vamos a intentar ser competitivos; en definitiva, ser nosotros mismos”. “Somos un equipo capacitado para ganar en cualquier campo”, añadió.

El azulgrana afirma sentirse en un momento bueno de su carrera. “Aquí trabajo muy a gusto”. Recordó, asimismo, que “el equipo está trabajando muy bien. Todos vamos a una. Al igual que meter goles no solo depende de los delanteros, con la defensa pasa lo mismo”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.