Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: «LOS RESULTADOS HAN MARCADO LA CLASIFICACIÓN, PERO ESTAMOS A UN PARTIDO DE ARREGLARLO»

BORJA GRANERO: «LOS RESULTADOS HAN MARCADO LA CLASIFICACIÓN, PERO ESTAMOS A UN PARTIDO DE ARREGLARLO»

Sin casi tiempo para recuperarse de la eliminación en Copa del Rey, el equipo vuelve a los entrenamientos con todos sus jugadores para pensar en el partido del sábado 21 frente al Sporting de Gijón. Último partido del año para buscar los tres puntos, eso es lo que ha comentado Borja Granero en rueda de prensa.

«No he hecho cálculos ni me he parado a analizar cuantos puntos tendríamos que hacer en la segunda vuelta. Las notas son a final de curso. Lo único que me puedo ocupar ahora es el partido del sábado y en eso centro mi atención».

Sobre la falta de gol en el equipo, el azulgrana ha sido claro. «Hace unos meses hablábamos de que el equipo encajaba muchos goles y respondí que no se puede mirar solo a los defensas cuando se marca y no a los delanteros. Es cosa de todos. Es algo conjunto, no depende sólo de cuatro jugadores. Hay roles y responsabilidades marcadas que, seguro que si ayudamos un poco más, llegará».

«Los resultados han marcado que estemos ahí, pero cerca de todo y a una victoria de arreglarlo. Todos tenemos parte de culpa. No me gustan mucho los dramas. Estamos a un partido de todo«.

En dos días, el equipo tiene en Gijón el último partido del año y de la primera vuelta. «Es exigente para todos esta categoría y más para un club como ellos. Prefiero que nos fijemos en nosotros mismos, en seguir mejorando las cosas y poder competir en todos los campos».

Sobre su futuro, Borja Granero ha afirmado que «tengo contrato aquí. Están sonando muchas cosas, supongo que el club estará haciendo lo que crea oportuno. No me gusta mirar más allá de mañana y mañana voy a entrenar aquí».

Relacionadas

Más en Actualidad