Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: «LO QUE HICIMOS EN ELCHE NO VALE NADA SI NO HACEMOS UN BUEN TRABAJO FRENTE AL ALBACETE»

BORJA GRANERO: «LO QUE HICIMOS EN ELCHE NO VALE NADA SI NO HACEMOS UN BUEN TRABAJO FRENTE AL ALBACETE»

Han pasado casi 72 horas del partido frente al Elche CF y, desde que terminó, ya hay que poner la vista hacia el siguiente. Será el próximo miércoles 17, en casa, frente al Albacete Balompié. Lo único, y más importante, que faltará será la afición, nuestra mano gigante.

Los valientes pisarán el verde del Francisco de la Hera con el objetivo de conseguir los tres puntos, para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia. Sobre las sensaciones del equipo y de cómo está yendo todo dentro del vestuario ha hablado Borja Granero.

El central asegura que «estamos contentos por la vuelta a la competición, sobre todo, y también contento porque el equipo creo que dio una buena imagen. La gran mayoría del partido nos salió bien».

«Todos lo hablamos. Personalmente, que soy siempre el primero en salir a calentar, fue raro. Es la misma sensación que casi salir a entrenar. Fue raro jugar sin público, pero es un aliciente más que te implica estar concentrado, más metido en el partido».

«Se juntó la ambición que tuvimos por hacer un buen partido y las ganas con las que llegábamos. Eso unido a que, físicamente, fuimos superiores, al final la sensación que me quedó es que el equipo volvió bien a la competición».

El 12 azulgrana ha insistido, además, que «los jugadores de arriba son los que necesitan una marcha más que, en estos momentos, es muy difícil de conseguir. Se coge con partidos y minutos, y entendemos que es lo más complicado».

Sobre el próximo partido, Granero afirma que todos los encuentros «van a ser importantes. Es un tópico increíble, pero es la verdad. Hay equipos que, a lo mejor, tenían buena dinámica y con el parón, les cuesta más arrancar. Y otros equipos, como nosotros, que hemos empezado enganchados. Da igual el rival. Sabemos que lo que hicimos en Elche no vale de nada si no hacemos un buen trabajo frente al Albacete».

«La concentración tiene que ser de un 100%. Ahora mismo el factor psicológico, si es importante en el fútbol, ahora mismo es crucial. Porque llegas a un campo que está vacío, escuchas todo tipo de mensajes… El que sepa adaptarse a cualquier tipo de circunstancia, es el que va a sacar ventaja».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.