Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: «LLEGAR BIEN A LA PRIMERA SEMANA DE COMPETICIÓN VA A DAR VENTAJA»

BORJA GRANERO: «LLEGAR BIEN A LA PRIMERA SEMANA DE COMPETICIÓN VA A DAR VENTAJA»

El Primer Equipo acaba de finalizar la primera semana de trabajo tras el parón por el confinamiento. Siguiendo el protocolo, los jugadores han entrenado de forma individual y escalonada, con el fin de evitar más de cinco-seis jugadores por campo a la vez.

Todos reconocen que es raro trabajar así, sin el contacto de los compañeros o el buen ambiente del vestuario, pero el simple hecho de volver a tocar el césped o el balón ya es una alegría. Borja Granero ha sido el último azulgrana en hablar de la vuelta a la Ciudad Deportiva.

«La verdad que, después de estar encerrados en casa, estoy contento por volver al verde, aunque sea de una forma específica. Estoy disfrutando del campo otra vez, de ver a la gente y, poquito a poco, cogiendo forma».

«Parecía muy difícil seguir el protocolo sobre el papel, y lo sigue siendo, pero se está llevando a cabo y sí que me veo seguro cuando vengo a entrenar. Se cumple todo a rajatabla, con alguien siempre encima que te recuerda algo».

El 12 del Extremadura dice sentirse «mentalmente, igual de concentrado y motivado. Es verdad que va a ser una liga diferente, que hay que llegar muy enchufado porque no va a haber tiempo para verlas venir y vendrá todo de golpe. Tenemos que llegar bien preparados, como ya lo empezamos a estar al principio de estos dos meses».

«Físicamente también me encuentro bien. Los primeros días cuesta arrancar, pero me siento bastante bien. Con los entrenamientos en grupos reducidos se irá pareciendo un poco más al fútbol. Ahora estamos trabajando la parcela física, muy parecido a cuando estamos en pretemporada».

Sobre la vuelta a la competición, de 33 puntos, Granero insiste que «llegar bien, en la primera semana de competición, te va a dar ventaja. Va a ser una liga cortita y llegar bien al inicio va a marcar más que otras circunstancias».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.