Connect with us

Actualidad

GRANERO: «HAY QUE CORREGIR COSAS Y HACERLO CON ACTITUD, PORQUE ESTO VA MUY RÁPIDO»

GRANERO: «HAY QUE CORREGIR COSAS Y HACERLO CON ACTITUD, PORQUE ESTO VA MUY RÁPIDO»

Sin tiempo casi para recordar lo que ocurrió en la Jornada 33, el equipo ya plantea los entrenamientos de cara al encuentro en Málaga, dentro de 48 horas. «Estamos fastidiados, como toca estar. Esta Liga no para. Hoy ya hay que empezar a levantarse y pensar que tenemos otro partido muy importante en Málaga. Tenemos que ir con toda la ambición de hacerlo bien, de recuperar sensaciones y sacar tres puntos».

«El Albacete supo parar el partido. Llevaron mejor lectura del momento y le sacaron mucho partido». Estas eran las palabras de Borja Granero. El central, con rostro serio, asegura que el día de hoy es complicado, pero el único camino que queda es levantarse.

Los valientes nunca se rinden. «Está claro que hay que ser positivos y, también, realistas. El «no pasa nada» es una frase trampa. Al final sí que pasa, hay que corregir cosas y hacerlo con actitud, porque esto va muy rápido. Hay que ponerse las pilas, sacar el paraguas, aguantar el chaparrón y seguir trabajando».

El 12 azulgrana ha insistido, además, que al tener tan poco margen entre un partido y otro, «cuando estás mal, no te da tiempo ni a darte cuenta. Así debe ser. Enfocarse otra vez en el trabajo, en el partido que tenemos, en hacer bueno el tiempo que tenemos para prepararlo y en ir a «full», como siempre hacemos aunque, a veces, no nos salga bien».

«Son tres puntos tras tres puntos, sin mirar al rival que tenemos enfrente. El equipo tiene que estar concienciado en eso, en empezar a sumar de 3 en 3«.

Sobre la afición, ha reconocido que «es normal los sentimientos que tiene. Son totalmente comprensibles en este momento. En el vestuario sabemos que, cuando viene una decepción, son los primeros que nos tienden la mano y nos van sacando de estos momentos. Como equipo, no nos vamos a rendir. No es una situación límite, difícil, pero quedan puntos y muchísimas ganas».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.