Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: «HAY QUE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS. ES NUESTRO OBJETIVO CADA SEMANA»

BORJA GRANERO: «HAY QUE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS. ES NUESTRO OBJETIVO CADA SEMANA»

Con la misma mentalidad de siempre. Así se ha mostrado Borja Granero en rueda de prensa, afirmando que el equipo, cada semana, tiene el objetivo de los tres puntos. «Esta semana no ha cambiado nuestra mentalidad. Siempre vamos a por los tres puntos, hay que conseguirlos».

El central azulgrana asegura, sin titubear, que el equipo hizo un gran partido en Ponferrada. «El otro día hicimos un buen encuentro, hicimos lo que tocaba y salimos reforzados. Con nuestras armas iremos a cualquier campo y nos enfrentaremos a los que toquen».

«De forma inteligente, hicimos un buen partido en Ponferrada y ahora toca otro contra el Mirandés. Y no nos vale lo mismo para un partido que para otro, al igual que nos pasó con el Lugo y el Tenerife en casa».

Sin importar que el rival tenga otro partido más esta semana. «No miramos eso. Estamos planteando la semana desde el punto de vista Extremadura, no Mirandés. Da igual como venga el equipo».

Granero está totalmente recuperado de su lesión de tobillo, aunque «como toda lesión, hay que ir viéndolo a diario. Aun así, no me está causando muchas molestias, no me está limitando».

«Vamos partido a partido. No podemos ganar el domingo el encuentro de dentro de 3 semanas. Al igual que tampoco se puede pensar, en el verde, que tengo 4 tarjetas amarillas y pueden sacarme la quinta. Hay que salir a por todas, como siempre».

En cuanto al tema institucional, el jugador azulgrana ha insistido que «no podemos usarlo como excusa. Está claro que todos queremos soluciones, pero no tenemos ese rol dentro del Club. Mi trabajo es venir aquí cada día y los fines de semana trabajar con mis compañeros para que todo salga lo mejor posible».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.