Connect with us

Actualidad

BORJA GRANERO: «ESTA CATEGORÍA ES CRUEL EN ALGUNOS MOMENTOS Y EN OTROS DA SATISFACCIONES»

BORJA GRANERO: «ESTA CATEGORÍA ES CRUEL EN ALGUNOS MOMENTOS Y EN OTROS DA SATISFACCIONES»

Miércoles de una nueva semana con la vista puesta en un objetivo: conseguir los tres puntos frente al Girona FC en casa, frente a la afición azulgrana. Borja Granero ha comentado en rueda de prensa que, después de tres partidos sin ganar, el grupo «ha pasado página porque hay que aprender de estas cosas».

«Lo que te hace olvidar un poco este tipo de situaciones es que todo empiece a funcionar con naturalidad. El fútbol tiene estas cosas. En partidos cerrados, no podemos conceder. Hay que seguir trabajando en lo que creemos y en la confianza que tenemos».

«Esto es cosa de todos, trabajamos para eso. Defender es un trabajo colectivo, no depende de un solo jugador. En Segunda División es difícil encontrar la regularidad. Cualquier equipo te pone en un aprieto, intenta ponerte donde no quieres…».

Sobre el próximo partido del domingo, Borja Granero ha asegurado que «en el Girona son conscientes de que esta categoría es exigente. Es cruel en algunos momentos y en otros te da satisfacciones».

«En el Extremadura encontré la continuidad que buscaba en el fútbol profesional. El futbolista que se ve ahora es el que yo perseguía desde antes de mi segunda lesión de rodilla. Si el fútbol quiere, vas a sembrar y recoger y creo que estoy en ese momento».

El central azulgrana también quiso tener una palabras para su compañero Casto. «Hablar de él es fácil. Un futbolista, con su edad, que juega a ese nivel, puede permitirse lo que sea. Con la ambición que tiene, el más afectado por los resultados es él. Seguramente, si él no hubiese estado detrás mía en muchos partidos, igual no estaríamos aquí ni tendríamos LFP en el brazo. Este deporte es así. Hay que vivirlo con naturalidad porque habrá días buenos y malos. Respecto a Casto, no tenemos ninguna duda sobre él».

Relacionadas

Más en Actualidad