Connect with us

Actualidad

BASTOS: “TENGO QUE VOLVER A SER EL QUE VINO LA TEMPORADA PASADA”

BASTOS: “TENGO QUE VOLVER A SER EL QUE VINO LA TEMPORADA PASADA”

Sin ninguna victoria aún en el casillero, el Extremadura encara la semana con la vista puesta en Alcorcón. Allí se enfrentará el próximo sábado 28, a las 18 horas, a un equipo que ya sabe lo que es perder frente a los azulgranas. Ángel Bastos ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la situación del vestuario y de las ganas de seguir peleando, hasta que el balón consiga entrar.

“El equipo está algo decepcionado, porque vemos lo que hacemos dentro del campo y luego no se ve reflejado en el marcador. Estoy seguro que, con los partidos que estamos haciendo, el balón terminará entrando”. Pese a ello, el jugador asegura que “el grupo tiene una mentalidad fuerte. Que no nos salgan los resultados en unos cuantos partidos, no va a hacer que nos vengamos abajo”.

Bastos insiste, además, que “siempre se puede hacer algo más. Hay que meter el balón en la portería, eso es esencial. El fútbol es así. Hay veces que, sin jugar apenas, la pelota entra y otras que, por más que lo intentas, no quiere entrar“.

Sobre su estancia en Almendralejo, hace ocho meses que llegó a la ciudad, el azulgrana asegura que le ha dado la vida. “Viví una situación muy difícil en Reus. Aquí sólo tengo que centrarme en jugar al fútbol, no en nada más”.

El próximo rival, el AD Alcorcón, empató la pasada jornada frente al Mirandés. “Es un equipo que ahora está bastante bien. Hay que pensar en el partido tan bueno que hicimos el año pasado y volver a jugar igual“.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.