Connect with us

Actualidad

BASTOS: «EL AÑO PASADO HICIMOS ALGO MÁS DIFÍCIL Y ESTE EQUIPO ES CAPAZ DE VOLVER A HACERLO»

BASTOS: «EL AÑO PASADO HICIMOS ALGO MÁS DIFÍCIL Y ESTE EQUIPO ES CAPAZ DE VOLVER A HACERLO»

Cuarta sesión de trabajo en esta semana en la Ciudad Deportiva. Cada mañana supone un día menos para volver a la competición y volver a vivir el sentimiento de LaLiga. Sin fecha aún exacta, los jugadores se preparan para empezar cuanto antes. Tienen ganas de competir y de conseguir el objetivo de la salvación en el campo.

«Estamos contentos de poder volver a aquí y hacer lo que más nos gusta. Las sensaciones en estas dos semanas son buenas. Pensé que íbamos a estar peor, pero el grupo ha hecho un trabajo en casa excepcional. Hemos vuelto en buena forma para llegar bien al principio de la competición».

Estas eran las palabras de Ángel Bastos tras finalizar el entrenamiento de hoy. El azulgrana ha comparado esta vuelta con la de una pretemporada normal, pero con excepciones. «Hay diferencias, aunque no muchas. Siempre te recuerda el calor al de una pretemporada, pero venimos en mejor forma que en verano».

El 4 del Extremadura reconoce, además, que se siente bastante bien físicamente, aunque «con algunas agujetas como es normal. Pero estoy cómodo». «La Liga que hemos jugado hasta marzo va a ser totalmente diferente a la de ahora. Los equipos vienen con otra dinámica, será otro estilo de juego y creo que eso nos puede beneficiar«.

«En mi carrera siempre me ha tocado ir remando poquito a poquito y aquí no va a ser diferente. El año pasado hicimos algo mucho más difícil y creo que este equipo es capaz de volver a hacerlo».

Bastos afirma que la vuelta a la competición «va a ser exigente, vamos a jugar cada menos días, con menos tiempo de recuperación y donde el calor apretará».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.