Connect with us

Actualidad

BASTOS: «CREO QUE YA TOCA DARLES A LA AFICIÓN LAS ALEGRÍAS QUE SE MERECEN EN CASA»

BASTOS: «CREO QUE YA TOCA DARLES A LA AFICIÓN LAS ALEGRÍAS QUE SE MERECEN EN CASA»

El equipo ha vuelto a los entrenamiento tras el empate en Albacete y con la vista puesta en el domingo para el partido frente al Málaga CF. Ángel Bastos, que lleva dos partido volviendo a la titularidad, ha atendido a los medios de comunicación para charlar sobre la situación del equipo y cómo afronta el próximo encuentro liguero.

«Llevamos un par de semanas trabajando bien. Por razones que se nos escapan un poco, no conseguimos que la victoria llegue. Esperamos hacer un gran partido este fin de semana. La fuerza no la perdemos y trabajamos siempre al mismo nivel, incluso cada vez más para conseguir sumar tres puntos».

Tras semanas sin jugar de titular, el azulgrana ha vuelto a la posición de lateral izquierdo. «Me siento bien, aunque me he tenido que adaptar a la exigencia de jugar un partido«. «En las plantillas profesionales todos los jugadores tenemos que estar listos siempre, porque el míster nos necesita a todos».

«Las estadísticas no se corresponden a la posición que tiene en el equipo en la clasificación. Por h o por b, pese a hacer las cosas bien, los resultados no llegan». «El grupo, dentro del vestuario, es increíble, con compañeros con los que se puede contar siempre. Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar».

El Extremadura tiene por delante, en diez días, dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey. «El Málaga está en una situación complicada, pero no deja de ser el Málaga, con jugadores muy buenos, que ya hicieron una buena temporada el pasado año. En cuanto a la Copa, es una buena oportunidad para aquellos jugadores que participan menos en Liga».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.