Connect with us

Actualidad

BASTOS: «CON LOS GOLES Y LA SOLIDEZ QUE TENEMOS, CREO QUE SEGUIREMOS SACANDO PUNTOS»

BASTOS: «CON LOS GOLES Y LA SOLIDEZ QUE TENEMOS, CREO QUE SEGUIREMOS SACANDO PUNTOS»

Llegó a Almendralejo hace poco más de un año y ahora Ángel Bastos es uno de los imprescindibles en el once inicial de Manuel Mosquera. El azulgrana dice no sentirse especial por ello, «solo veo que tengo oportunidades para ayudar al equipo y eso es lo que intento cada partido».

«Siempre he sido Lateral Derecho, durante mucho tiempo, pero aquí las circunstancias me han hecho jugar por la izquierda y estoy muy muy cómodo en esa posición».

Bastos afirma, además, que el vestuario encara la semana de otra manera con la victoria del pasado domingo. «Necesitábamos una semana así. Fue mejor de lo que esperábamos, por como se puso el partido. Tenemos ganas del siguiente ya».

«Lo que está claro es que nos hacia falta una victoria. Ahora tenemos la oportunidad de sumar otros 3 puntos y a por ellos vamos». «Para el trabajo que realizaba el equipo, el fruto no era el que merecíamos tener. Conseguir sumar una victoria y en casa siempre es bueno».

El próximo sábado, en Huesca, en equipo se encontrará con un viejo conocido: el portero Álvaro Fernández. «Tenemos un grupo muy bueno con él y hablamos todas las semanas. Es inevitable hablar de él. Yo me conformo con hacer el mismo partido que en la ida y conseguir marcarle algún gol».

«No miramos ni al rival ni su posición en la clasificación, solo nos centramos en conseguir los tres puntos. Los goles son rachas. Hay días donde no entra, pero ahora estamos bien. Haciendo goles y con la solidez que tiene el equipo, creo que vamos a seguir sacando puntos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.