Connect with us

Actualidad

BALBI, MUY “AGRADECIDO POR EL APOYO DE LA AFICIÓN”

BALBI, MUY “AGRADECIDO POR EL APOYO DE LA AFICIÓN”

‘Lucho’ Balbi fue el protagonista de la primera plantilla del Extremadura UD en EUD Radio este jueves. El lateral zurdo, que va sumando minutos con el equipo, habló de diferentes temas de actualidad:

Posición: “Siempre trato de colaborar donde me toque, el otro día jugué de extremo y me sentí bien. No es mi puesto de siempre, pero trato igualmente de hacer lo mejor para el grupo. Estábamos ganando y teníamos que conservar el resultado”.

Equipo: “Nos merecíamos más suerte en los partidos y por fin ganamos. Hemos cometido algunos errores puntuales que nos salieron caro. Nos estamos amoldando bien en la categoría y seguro que todo sale bien”.

Físico: “Tuve unas molestias en pretemporada, justo antes de empezar la Liga, pero ya estoy al cien por cien y a disposición del cuerpo técnico”.

Adaptación: “Estoy muy contento en la ciudad y con los compañeros hay un gran ambiente. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos está dando la afición”.

Elche CF: “La victoria del otro día nos vino muy bien, pero sabemos que no podemos aflojar. Ahora tenemos que buscar la victoria en casa. No hay que relajarse y seguir trabajando duro para conseguir el resultado positivo”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.