Connect with us

Actualidad

ASÍ HAN SIDO LAS PRUEBAS DE RECONOCIMIENTO DE LOS JUGADORES

ASÍ HAN SIDO LAS PRUEBAS DE RECONOCIMIENTO DE LOS JUGADORES

El doctor del Club, Alberto Argüello, ha sometido en esta semana a los jugadores a pruebas y reconocimientos médicos tras el parón por el confinamiento. En la mañana del jueves, la plantilla pasó algunos exámenes que es importante hacerle a jugadores de alto rendimiento.

«Se trata de medición de grasa, de porcentaje de músculo, vital para que el cuerpo técnico tome decisiones para los trabajos de entrenamiento. También han tenido analíticas porque venimos de una periodo de confinamiento donde no es lo mismo estar en casa que entrenando».

Para el cuerpo técnico, «es sumamente importante que sepamos cómo está el colesterol de los chicos, sus diferentes niveles analíticos…».

El doctor ha recordado que todo se ha manejado con el orden estricto, respecto al protocolo de LaLiga y el Ministerio de Sanidad. «Los estudios sirven para compararlos con los niveles que tenían los azulgranas antes del confinamiento. Nos permitirá llegar, si se reanuda la Liga, con los niveles óptimos de competencia que es lo que queremos para los objetivos del Club».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.