Connect with us

Actualidad

ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA EL FILIAL

ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA EL FILIAL

El filial del Extremadura UD ha arrancado este lunes su preparación de cara al inicio de la temporada 2018/2019, un proyecto ilusionante al frente del que se sitúa Ángel Gutiérrez, `Angelito´ que estará acompañado por Dani Chamorro, como segundo entrenador y preparador físico y Juanma Jiménez, como entrenador de porteros.

Los futbolistas, tras ser convocados en la ciudad deportiva, se marcharon al Polideportivo de Almendralejo para llevar a cabo una primera sesión de entrenamiento. El bloque azulgrana está integrado por: Samu Hurtado, Louis Thébault, César Llera, Alberto Izquierdo, Rafa Izquierdo, Marquitos, Rober, Facun, Felip, Nannini, Sabit Abdulai, Casero, Viñuela, Hwang, Kiki, Adri Escudero, Samu Manchón, Garre, Manu Fernández, Erick, Jehom, Marín y Adrián. Una plantilla a la que se refirió Ángel Gutiérrez señalando que: “no nos vamos a marcar ningún objetivo, pero a simple vista se está haciendo un equipo competitivo”.

El entrenador azulgrana ha manifestado ante los medios de comunicación que quiere que su equipo sea “muy vertical, muy intenso y que lleve el peso de los partidos en todas las jornadas”, aunque añadía que: “en función de los jugadores adaptaremos el modelo de juego para sacar el máximo partido”.

Un filial que estará a disposición del primer equipo según insistía Ángel Gutiérrez quién apuntaba que la intención es jugar y entrenar en la ciudad deportiva, siempre que esté en buenas condiciones.

El Extremadura UD “B” que militará en la tercera división, ya conoce a su primer rival de la pretemporada, el juvenil azulgrana, aunque aún no se ha concretado la fecha. Además, el 5 de agosto disputará un partido oficial, Copa Federación ante el Aceuchal, pero además hay varios partidos apuntados en la agenda del filial a falta de concretar detalles.

“Extremadura en el corazón”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.