Connect with us

Actualidad

“ANIMO A LA GENTE A QUE SIGA VINIENDO A APOYARNOS”

“ANIMO A LA GENTE A QUE SIGA VINIENDO A APOYARNOS”

Fausto Tienza pasó por los micrófonos de EUD Radio en el programa ‘Hora azulgrana’ para hablar sobre su recuperación que está a punto de culminar y sobre la situación del equipo en general:

Sentimiento: “Todo extremeño debería soñar jugar en el fútbol profesional en su tierra. Para mí es un orgullo y un privilegio jugar ante mi gente, mis amigos y mi familia”.

Lesión: “La semana que viene ya empezaré a trabajar con el resto del equipo. Me dieron tres semanas de baja y ya estoy muy cerca de completar la recuperación. Creía que podría estar ante la UD Las Palmas, pero volveré justo después. Ver jugar al equipo desde la grada te da mucha impotencia por ver el partido y no poder ayudar”.

Resultados: “Las sensaciones del equipo son buenas, pero somos conscientes de que tenemos que ser más sólidos en defensa, no cometer fallos. Esto nos ha faltado en las primeras jornadas. Tenemos argumentos ofensivos sobrados para tener más puntos en la tabla. La solidez defensiva es lo que te va a hacer que estés más arriba o abajo”.

Ganar: “En esta categoría ningún jugador se puede relajar. Estoy seguro de que el equipo va a crecer. El jugador tiene que acostumbrarse a ganar y necesitamos esa primera victoria. Además, tenemos el apoyo de una afición espectacular. Animo a la gente a que sigan viniendo al Francisco de la Hera. Es una afición diferente y los que estamos en el campo lo notamos mucho”.

Posición: “Jugaré donde me diga el entrenador. En defensa he actuado muy poco, pero estaré donde se me necesite”.

Alcorcón: “Es un equipo que le gusta mucho la Copa, a la afición le ilusiona mucho porque han llegado lejos otros años y se han divertido. Es un campo difícil, por sus dimensiones y por el estilo de juego. Presionan muy arriba y te lo ponen complicado. Debe ser un punto de inflexión para cambiar la dinámica de resultados”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.