Connect with us

Actualidad

ÁLVARO ROMERO Y SU HATTRICK: “ES MÉRITO DEL EQUIPO”

ÁLVARO ROMERO Y SU HATTRICK: “ES MÉRITO DEL EQUIPO”

Álvaro Romero se convirtió en el hombre del partido el pasado fin de semana en el Calamonte – Extremadura B. El delantero sevillano marcó tres goles que sirvieron para cosechar la tercera victoria consecutiva. Este miércoles pasó por los micrófonos de la radio oficial del club para analizar la situación del filial y la suya personal:

Lesión de Marquitos: “He estado hablando con él y lo cierto es que el fútbol se está cebando con él. Pero sé como es Marcos y estoy seguro que va a luchar para volver cuanto antes. Es un luchador. Tiene que ponerse el ejemplo de Sergio Asenjo, que salió igualmente de varias operaciones y ahí sigue dando el máximo nivel”.

Hattrick: “No me quiero echar flores, un buen jugador nace de un buen equipo. No es justo que me lleve los elogios, todos sumamos. Aprovecho mis cualidades, sé que por arriba no tengo nada que hacer, así que exploto mi juego por abajo”.

Goleador: “Al final a todos nos gusta marcar goles, pero me siento feliz también cuando los pongo. Entrenar con el primer equipo ayuda mucho, juego a otro ritmo y se sigue aprendiendo, se nota bastante. Para debutar con el primer equipo tienes que hacerlo muy bien en el filial. Sabas mira mucho en la cantera y tenemos que trabajar para que llegue esa oportunidad”.

Enric Gallego: “Me recuerda mucho a Álvaro Negredo, es un delantero top de Segunda y con nivel para Primera. Además, como persona es un diez”.

– Filial: “En Mérida fuimos superiores y merecimos, como mínimo, el empate. Contra el Aceuchal no se supo aprovechar las oportunidades y ahora, por fin, están llegando los resultados. El míster ya nos dijo que estuviéramos tranquilos por los resultados”.

Olivenza: “Es un equipo de los que parece que dominas pero al final te ganan. Saben muy bien el juego que tienen que hacer, no nos podemos relajar”.

Debut: “Es una ilusión que tengo, jugar en el fútbol profesional, pero no me obsesiono. Me centro en jugar con el filial y mejorar cada vez más mi rendimiento”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.