Connect with us

Actualidad

ÁLVARO FERNÁNDEZ: “LA COPA ES UNA BONITA OPORTUNIDAD”

ÁLVARO FERNÁNDEZ: “LA COPA ES UNA BONITA OPORTUNIDAD”

Tal y como adelantó Juan Sabas en sala de prensa, Álvaro Fernández apunta a titular en la portería en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el AD Alcorcón. El guardameta fue uno de los protagonistas que pasó por los micrófonos de ‘Conexión 123’ de EUD Radio y analizó todos los temas de actualidad que rodean al equipo:

Titular: “Es mi primer partido con el Extremadura, una bonita oportunidad, y estoy trabajando para aprovecharla al máximo. Nuestra posición es la más complicada en cuanto a los minutos, ya que no se suele rotar mucho, pero hay que aprovechar todas las ocasiones que se pongan por delante”.

Copa: “Es una competición que me gusta, a una sola eliminatoria, donde todos tenemos posibilidades de pasar. Veo al equipo con ganas de sacar la situación adelante, trabajando mucho. Ante el Granada cometimos algunos errores y estamos centrándonos en ellos para no volver a repetirlos”.

Afición: “Esta es una ciudad donde se vive mucho el fútbol, donde un 30 por ciento de la población va al estadio, y esto es espectacular. Este es un sitio muy acogedor, donde la gente te para y te da ánimos”.

Alcorcón: “Imagino que jugarán los menos habituales. Lo vi contra el Córdoba y jugaremos los dos equipos de tú a tú. Aquél es un campo pequeño, seguramente se decida el partido en las jugadas a balón parado. Siempre analizo al rival, mirar cómo son los delanteros y cómo trabajan la estrategia”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.