Connect with us

Actualidad

“ALMENDRALEJO NECESITABA FUERZA Y UNIÓN”

“ALMENDRALEJO NECESITABA FUERZA Y UNIÓN”

Este martes, el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, anunció el nombramiento de Diego Madera como Presidente de Honor del Club y Domingo González como Presidente de la Cantera. Ambos se mostraron ilusionados y agradecidos en los micrófonos de EUD Radio, a la que atendieron justo después del acto sobre el césped del Francisco de la Hera. Madera reconoció que “estoy satisfecho porque representa ese espíritu que surgió en 2007 para tirarnos al barro poniendo en marcha este Club. Estoy muy contento por representar al Extremadura y poder disfrutar de la Segunda División. Es cierto que desde fuera saboreas más el fútbol que ocupando un cargo. Veo mucho futuro porque hay gente joven con ilusión que está por ayudar”.
Acerca del comienzo de Liga del equipo, el nuevo Presidente de Honor aseguraba que “hay muchos jugadores nuevos y nos hemos enfrentado a rivales de mucho potencial. Pienso que hay que estar tranquilos, esta Liga es muy larga. Este año va a estar todo muy reñido. Tenemos que subsanar esos errores que nos están costando caros. El equipo genera ocasiones, hay que mantener la calma y luchar al máximo. La gente viene con mucha ilusión al fútbol no sólo de Almendralejo, sino de toda Extremadura. Estoy convencido de que los resultados llegarán”.
Por su parte, Domingo González se mostraba satisfecho porque el Club haya conseguido el ambicioso objetivo de ascender a Segunda: “Almendralejo necesitaba fuerza, unión, y no estar divididos. Hemos pasado momentos muy duros. Sabíamos que podríamos llegar hasta aquí, aunque a muchos les haya sorprendido este ascenso. Pero había quien confiábamos en que este logro era posible. Esperemos que esta temporada salga todo bien”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.