Connect with us

Actualidad

ÁLEX LÓPEZ: «TENGO MUCHAS GANAS DE SALTAR AL CÉSPED Y VOLVER A SER EL QUE ERA»

ÁLEX LÓPEZ: «TENGO MUCHAS GANAS DE SALTAR AL CÉSPED Y VOLVER A SER EL QUE ERA»

Una gran noticia para el Extremadura UD: Álex López está de vuelta. El azulgrana lleva tres días entrenando con el equipo y prevé tener el alta del doctor para el sábado frente al Lugo, quedando así a disposición del míster Manuel Mosquera.

«Las sensaciones que tengo son buenas, con algo de dolores, pero es normal. Tengo muchas ganas de saltar al césped otra vez y volver a ser el que era». «A cualquier futbolista que le pasa esto, tener una lesión más larga de lo normal, le cuesta, pero para eso está la gente de fuera, que te quiere y apoya. Gracias a ellos ha sido más ameno».

Darlo todo por el equipo, es lo que desea el delantero. «Ha sido complicado verlo desde la grada o desde casa, porque siempre quieres estar en el campo o en el vestuario apoyando. No hemos estado bien, hay que aceptarlo. Ahora toca remar, tirar adelante y sacar esto».

La recuperación de Álex López ha sido de casi tres meses, lo que se preveía desde un primer momento. «Al operarme, vieron un poco más de lo que esperaban y la recuperación ha sido tal y como me dijeron».

«Cuando llegué a Almendralejo, no notaba nada en la rodilla, pero fui viendo que en los entrenos se me hinchaba y cada día iba a más el dolor. No veía normal que la rodilla respondiese así, por eso le dije al doctor que hiciésemos pruebas para comprobar qué había».

A la incorporación de nuevo de López, se ha sumado hace unos días la de otro delantero, Álex Alegría. «Somos delanteros parecidos, pero creo que podemos encajar bien en el mismo once. Lo importante es que el Extremadura empiece a ganar partidos y sacar esto adelante».

«Los delanteros vivimos del gol y te marchas enfadado a casa cuando no es así. No he tenido esa suerte o la garra que hay que tener para hacerlo. Por eso vuelvo con más fuerza que antes».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.