Connect with us

Actualidad

ALEX LÓPEZ: «ME GUSTA LA MANERA QUE TIENE EL MÍSTER DE VER EL FÚTBOL»

ALEX LÓPEZ: «ME GUSTA LA MANERA QUE TIENE EL MÍSTER DE VER EL FÚTBOL»

Alex López vuelve al Francisco de la Hera, ya debutó ante el Sevilla FC el pasado 10 de agosto, con la sensación de que el Extremadura fue superior en Lugo. «Estuvo mejor en varios momentos del partido, aunque también sufrimos. El equipo dio buena imagen, compitió».

Confiesa sentirse cada vez mucho mejor. «Si el míster confía en mí para jugar, estaré al cien por cien para darlo todo». Manuel Mosquera, técnico azulgrana, ha pedido al delantero que se haga al equipo, «congeniar con los compañeros e intentar conocerlos cada vez más; después de eso, todo vendrá rodado«.

Alex López se ha integrado bastante bien con el resto de la plantilla, «y eso es gracias a mis compañeros». Su llegada a Almendralejo la ve como una oportunidad de «tener minutos, buenas sensaciones y ayudar al equipo con goles«.

De cara al próximo partido, frente al Fuenlabrada, Alex López ve un equipo sólido, donde juega el gran núcleo que consiguió el ascenso a Segunda División. «En esta categoría, hay que jugar bien cerrados y defender bien. Me gusta mucho la manera que tiene el míster de ver el fútbol: robar bien arriba y ya jugar en campo contrario, para intentar hacer daño ahí».

Sobre las posibilidades de estar en el once inicial, el futbolista azulgrana afirma tener «siempre ganas de jugar todos los minutos posibles».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.