Connect with us

Actualidad

ALEGRÍA: «ES UN ORGULLO, COMO EXTREMEÑO, JUGAR AL FÚTBOL PROFESIONAL EN MI TIERRA»

ALEGRÍA: «ES UN ORGULLO, COMO EXTREMEÑO, JUGAR AL FÚTBOL PROFESIONAL EN MI TIERRA»

Feliz, contento. Así se ha mostrado Álex Alegría durante su presentación, en la sala de prensa del Francisco de la Hera, junto a Manuel Franganillo, presidente del Club. Casi 24 horas después de debutar como azulgrana y anotar su primer gol, el delantero ya sabe que cuenta con el apoyo de la afición, nuestra mano gigante.

«Después de meses duros donde no he podido demostrar nada, los aficionados me han hecho ver que soy válido para jugar en el fútbol profesional. Ha costado mi llegada, pero aquí estoy. Quiero agradecer al presidente todo loq ue ha hecho para que yo hoy esté aquí».

Alegría ha sido claro. «He perdonado una parte de mi contrato para poder estar aquí. Quería estar en mi tierra y, sobre todo, sentirme importante, que era lo que verdaderamente necesitaba».

«Como extremeño es un orgullo que haya un equipo en fútbol profesional y poder defenderlo. Hay que dejarse todo en el campo. Van a ser partidos complicados, pero estoy muy contento de estar aquí para ayudar al equipo. Si puede ser con gol, mucho mejor».

El jugador azulgrana se ha integrado muy bien en el vestuario; «hay grandes jugadores y es una pena que el equipo esté en esa posición». «Con Manuel Mosquera también muy bien. Ha estado encima mía para darme consejos e inculcarme la importancia de jugar en este Club».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.