Connect with us

Actualidad

ALEGRÍA: «TENGO GANAS DE TERMINAR AQUÍ BIEN Y QUE EL CLUB SE MANTENGA EN LA DIVISIÓN QUE MERECE ESTAR»

ALEGRÍA: «TENGO GANAS DE TERMINAR AQUÍ BIEN Y QUE EL CLUB SE MANTENGA EN LA DIVISIÓN QUE MERECE ESTAR»

Termina la segunda semana de trabajo para los azulgranas. Una semana marcada por las altas temperaturas, pero con la buena noticia de los entrenamientos en grupos reducidos. Poder trabajar con los compañeros es algo que destaca todo el vestuario, porque el césped se inunda de fútbol, de jugadas, de táctica…

Todo es alegría, como el míster Manuel Mosquera reconocía el otro día. Y precisamente esa palabra llegó a los corazones azulgranas el pasado enero, por hacer honor a su apellido y porque desde que Álex Alegría llegó, todos volvimos a creer en algo: la salvación.

«Siempre se sabe que una pretemporada es dura. Hay que coger el físico cuanto antes para llegar a la competición lo mejor posible. Después de haber hecho deporte en casa, cuando llegas al terreno de juego compruebas que no es lo mismo. Es una intensidad y una forma de jugar diferente. Creo que poco a poco iré cogiendo el físico».

Con los entrenamientos en grupo, «se agradece ya tener a alguien a quien pasarle el balón, tirar a puerta con portero…, son cosas diferentes a la primera semana».

«Se verá cuando empiece la competición, pero creo que la confianza del míster en mí sigue igual. Siempre es de agradecer las buenas palabras como entrenador y yo se lo intento demostrar en el terreno de juego. Tengo muchísimas ganas de terminar aquí bien y que se mantenga el Club en la división que se merece estar».

Sobre lo que queda de Liga, son 33 puntos que, «al final, se lo va a llevar el equipo que llegue en mejor forma posible. Va a ser una competición muy intensa, donde habrá muchas lesiones y va a ser muy importante el jugador que haya jugado poco».

Como reto, el azulgrana tiene por delante «marcar muchos goles y, sobre todo, que ayuden al equipo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.