Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: «TODOS TENEMOS QUE DAR UN POCO MÁS PARA SALIR DE ESTA POSICIÓN»

ALE DÍEZ: «TODOS TENEMOS QUE DAR UN POCO MÁS PARA SALIR DE ESTA POSICIÓN»

Comienza una nueva semana para los azulgranas, que tienen por delante una jornada entre semana y otro partido, en casa, el domingo 19. «Tenemos rivales complicados. Es raro no jugar en 13 días, después tener parón de dos días… Pero tenemos ganas de afrontar los dos partidos, aunque ahora mismo solo pensamos en Girona». Esas eran las palabras de Ale Díez en rueda de prensa.

El extremeño tiene un edema e hipertensión en una rodilla, por lo que se está probando en los entrenamientos para ver si llega al jueves. «Mi intención es viajar. Ayer hice parte del entreno y hoy quiero ver cómo me encuentro, si no me molesta mucho».

Respecto al rival, el Girona FC, el jugador azulgrana insiste que irán a por todas. «Sabemos que en cualquier campo podemos ganar. Ellos quizás no están en la posición que querrían, pero con su presupuesto y sus jugadores, aspiran a ser de los mejores equipos de la categoría».

«Todos, y yo el primero, tenemos que dar un poco más para salir de la posición en la que estamos. Ahora mismo no nos vale con lo que estamos dando. Hay que empezar a sumar de 3 en 3. La idea es ir partido a partido. El año pasado, por ejemplo, estábamos en peor situación anímicamente».

Ale Díez afirma que el equipo llevaba una dinámica mala, donde encajaban muchos goles. «Ahora estamos compactos, sólidos, sin recibir goles que es lo importante en esta categoría. Cuando no encajamos fuera de casa, es muy probable que nos traigamos la victoria».

El azulgrana terminó como capitán en el último partido en casa. «Es un orgullo. Es muy bonito ser uno de los capitanes del equipo, representando al equipo de mi comunidad».

Relacionadas

Más en Actualidad