Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: “SEGURO QUE SE ESCUCHARÁ MUCHO A NUESTRA AFICIÓN“

ALE DÍEZ: “SEGURO QUE SE ESCUCHARÁ MUCHO A NUESTRA AFICIÓN“

El defensa del Extremadura UD Ale Díez ha señalado que el partido del sábado es para disfrutarlo y más “si nos traemos los tres puntos” añadió el jugador en sala de prensa este jueves.

El extremeño manifestó que el equipo está concienciado , “lo está dando todo al igual que el cuerpo técnico” y con ganas de que llegue la primera victoria cuánto antes porque “nos lo estamos mereciendo”. Un bloque no se ha adaptado mal a la categoría según el jugador.

Ante los medios, Ale Díez señaló que “les hemos competido a todos e incluso pienso que en los partidos de casa hemos sido superior al rival” e insistía en que “es imposible ganar partidos si encajas más de dos goles. Estamos concienciados en que no podemos tener treinta segundos de despiste, cualquier ocasión nos está matando, no podemos darles esas concesiones al rival”. Y se mostraba contento con el nivel que está demostrando el lateral, en este inicio de campeonato pero decía “queda mucho por dar”.

El Rayo Majadahonda es un equipo al que le gusta tener el balón, sacarlo desde atrás y han demostrado que pueden ganarle a cualquiera. Ale Díez añadía : “me gusta la forma de jugar que tienen, vienen trabajando desde hace tiempo con el mismo entrenador. Es un gran rival pero tenemos que ponerles las cosas difíciles”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.