Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: «QUEREMOS QUE LLEGUE EL SÁBADO Y BORRAR LA DERROTA DEL OTRO DÍA; NO NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS»

ALE DÍEZ: «QUEREMOS QUE LLEGUE EL SÁBADO Y BORRAR LA DERROTA DEL OTRO DÍA; NO NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS»

El equipo ha comenzado la semana con la vista puesta en el partido del próximo sábado, frente al RC Deportivo. El vestuario se siente con ganas de demostrar que se puede, que la imagen que dieron ante el CD Mirandés no es la que caracteriza a esta plantilla. «Tenemos ganas de que llegue el partido y borrar la derrota del otro día porque no nos sentimos identificados. No supimos cogerle ritmo al encuentro».

Así lo ha expresado Ale Díez en rueda de prensa. El lateral ha asegurado que están preocupados por la situación, «pero no es alarmante. Queremos transmitir la tranquilidad de que el equipo está trabajando para conseguir los tres puntos. Ojalá no tengamos que llegra a la situación tan límite como la pasada temporada, con cambios de entrenador y con tantos jugadores».

El vestuario, sin hablar, supo que el otro día no estuvo a la altura. «Hay veces que solo con mirarnos sabemos lo que nos queremos decir. Hay que olvidarnos de esa imagen que no fue buena y salir ante el Dépor con la mentalidad de ir a muerte a por el partido».

«Cuando se encajan tantos goles, los primeros observados son los defensas y el portero, pero algo estamos haciendo mal todos, está claro. Si vamos por detrás del marcador, nos cuesta bastante levantar el partido. El principio de la victoria del sábado comienza por dejar la portería a cero».

Sobre la afición, Ale Díez ha insistido en trasnmitirles tranquilidad. «El sábado es un buen día para darles una gran alegría. Que nos den su apoyo como nos lo dan siempre».

«Me parece bien la estabilidad y paciencia que está teniendo el club. Manuel Mosquera se merece con creces la confianza que la directiva y los jugadores tenemos en él. Todo el vestuario está con él porque se lo ha ganado», fueron las palabras del azulgrana hacia el míster.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.