Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: “OJALÁ LLENEMOS EL ESTADIO EL DOMINGO”

ALE DÍEZ: “OJALÁ LLENEMOS EL ESTADIO EL DOMINGO”

Ale Díez pasó este martes por los micrófonos de la radio oficial del club en el programa ‘Conexión 123’. El lateral diestro, uno de los más valorados en este comienzo de Liga, analizó la victoria ante el Rayo Majadahonda y la situación en la que el equipo afronta el partido ante el Elche CF:

Rayo: “Se puede decir que, de momento, es nuestro mejor partido, a pesar de haber hecho tres muy buenos en casa. En la primera parte fuimos a apretarles arriba y les creamos muchas ocasiones. Enric hizo lo que quiso y las metió adentro. Fue un encuentro muy completo, demostramos nuestro poderío ofensivo. Fuimos a por el triunfo desde el principio”.

Sensaciones: “A la afición le tenemos que agradecer su apoyo. Las sensaciones que está mostrando el equipo son muy buenas, todos los jugadores se están dejando la piel. Esperemos que esta victoria sea la primera de muchas”.

Personal: “El míster me transmite mucha confianza en cada entrenamiento y en cada partido. Estamos generando mucho peligro por mi banda y tengo que aprovechar este momento. Me he adaptado muy bien desde el principio a la categoría, me siento muy cómodo”.

Enric: “Es espectacular, nos da muchísimo. Para nuestro juego es fundamental. Cuando estamos sufriendo, das un pelotazo y él te la aguanta o te saca una falta. Además, las mete, que es lo más importante”.

Elche CF: “La dificultad de cada partido es grandísima. Para nada pensamos que vamos a ganar fácil. Es un equipo que también ha ascendido este año y que tiene mucho oficio, sabe bien a lo que juega. Tenemos que afrontar el encuentro con la misma dinámica que los anteriores”.

Afición: “Ojalá que se llene el estadio, están muy volcados con el equipo. Llevamos muchos años sin tener un equipo en la Liga profesional, queremos hacer disfrutar a nuestros aficionados”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.