Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: «NUESTRA MENTALIDAD ESTÁ EN EL OBJETIVO: CONSEGUIR LA SALVACIÓN»

ALE DÍEZ: «NUESTRA MENTALIDAD ESTÁ EN EL OBJETIVO: CONSEGUIR LA SALVACIÓN»

Nuestro tercer capitán, Ale Díez, ha hablado hoy antes de los entrenamientos, tras hacerse todo el equipo analíticas y reconocimientos médicos para comprobar cómo vuelven tras el parón.

«Estoy muy feliz y muy contento por la vuelta al trabajo, dentro de esta nueva normalidad. Adaptándonos poco a poco, pero con ganas de ponerse las botas, pisar el césped, tocar un balón y ya hacer que se asemeje todo al «fútbol real».

El azulgrana reconoce que los trabajos están siendo exigentes, pero «he mantenido una dieta buena, con entrenamientos de mañana y tarde. He venido, físicamente, mejor que nunca a este fin de temporada».

«Tengo ganas de que todo evolucione poco a poco, a ver si la semana que viene nos dejan entrenar en pequeños grupos de ocho y empezar a tope para cuando llegue el primer partido». Eso es lo diferente que ve el jugador, el ambiente que se respiraba en el vestuario.

«El buen ambiente sigue, aunque es una pena porque hay compañeros a los que todavía ni he visto por venir en tramos de horas. Es lo que falta, esa esencia del vestuario del antes y después del entreno, de lo que seguro que todos tenemos ganas. Las bromas siguen están con el míster y con todos, el buen rollo, los ánimos y la alegría«.

Ale Díez reafirma la idea del entrenador de solo pensar en el primer partido, sin mirar más allá. «Lo que nos transmite Manuel día a día es que no hay problemas, sino soluciones. Es lo que todo el equipo tiene en la mente. No tenemos que pensar que jugamos cada tres días, sino centrarnos en cada jornada y ganar cada encuentro y ya vendrá el siguiente».

Es por tanto que la mentalidad del Extremadura UD «está en el objetivo, que es la salvación. Tenemos una línea de pensar en los 33 puntos y hay que ganarla. Tenemos una Liga de 33 puntos que hay que conseguir. Ahora mismo tenemos menos 4 y hay que pensar en salir de ahí. Partido a partido».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.