Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: “ESTOY DONDE QUIERO ESTAR. AQUÍ SOY FELIZ”

ALE DÍEZ: “ESTOY DONDE QUIERO ESTAR. AQUÍ SOY FELIZ”

El defensa azulgrana Ale Díez ha comparecido en rueda de prensa esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, como previa al partido de pretemporada contra el Cacereño, equipo en el que militó. Ha comentado que “jugar contra el equipo de tu ciudad siempre es bonito, porque vendrán amigos y familia. Es importante también para ir cogiendo sensaciones”.

Habló, además, del partido contra el Reading, afirmando que el equipo hizo un buen partido, contando con que llevaban tres días entrenando y se notaba el rodaje del contrario. “Pero estuvo bastante bien”.

La plantilla lleva concentrada desde ayer jueves en el hotel Vetonia. Sobre la primera semana de trabajo, Ale Díez insistió en que “los nuevos compañeros se están adaptando fenomenal. Las sesiones de entrenamiento están siendo buenas y estamos cogiendo el ritmo poco a poco”.

El defensa cacereño se mostró tranquilo, “con la cabeza y la conciencia en el Extremadura. No está en ningún otro lado. Los rumores se han quedado en eso. Estoy donde quiero estar. Muy contento“.

Ale Díez espera una temporada, como mínimo, como la pasada. “Me exigiré más para superarme (…) Al final lo que busca un futbolista es estar en el sitio que te quieren, estar feliz y en este club yo lo estoy y mucho”, sentenció.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.