Connect with us

Actualidad

ALE DÍEZ: «DANDO UN POCO MÁS TODOS, LLEGARÁ LA PRIMERA VICTORIA»

ALE DÍEZ: «DANDO UN POCO MÁS TODOS, LLEGARÁ LA PRIMERA VICTORIA»

Quedan dos días para que el equipo ponga rumbo a Zaragoza, para disputar su quinto partido de temporada. Ale Díez ha hablado en rueda de prensa sobre cómo está el equipo y las ganas que tiene de esa primera victoria que parece que no llega. «La victoria se está resistiendo, pero creo que el equipo hizo un gran trabajo el otro día frente al Numancia. Esa tiene que ser la dinámica, la mentalidad que debemos llevar a Zaragoza».

«Es obligación empezar a sumar de tres en tres. Creo que desde dentro del vestuario, tanto el míster como los jugadores, nos estamos transmitiendo mucha tranquilidad. La manera que estamos llevando los partidos es por donde hay que ir. Seguro que, a través de ese fútbol, llegarán las victorias», ha insistido el jugador azulgrana.

La unión en el vestuario es inmensa. «Dando un poquito más todos, llegará la primera victoria dentro de nada».

Mantener la portería a cero es uno de los objetivos del equipo, algo que ha conseguido en dos de los cuatro partidos. “El grupo defensivamente sí está sólido. Los goles encajados han venido por acciones a balón parado. Nos está faltando esa pizca de los últimos metros. Con todas las ocasiones que hicimos el otro día, los goles llegarán”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.