Connect with us

Actualidad

¡AL ASALTO DEL FERNANDO TORRES!

¡AL ASALTO DEL FERNANDO TORRES!

Más de una semana después del anterior desplazamiento, el Extremadura UD pone de nuevo rumbo a otro Estadio para conseguir los tres puntos. La expedición viajará a Fuenlabrada con las bajas de Olabe, por lesión, y Nono, por sanción. El equipo volará a Madrid con las mismas ganas y pasión de siempre, sabiendo que ganar es el único camino posible.

Así, el vuelo con el conjunto azulgrana saldrá del Aeropuerto de Badajoz sobre las 11 horas de mañana. La llegada a la capital está prevista para las 12 y, posteriormente, el equipo descansará en el hotel hasta la hora del partido.

Tras la finalización de este, el Extremadura volverá al hotel para pasar la noche y volver, a tierras extremeñas, el lunes a media mañana. Como siempre, los desplazamientos hasta el aeropuerto se harán con Autocares Vilaplana.

En palabras de Manuel

El técnico azulgrana aseguró ayer que «ahora la cosa está más complicada por una razón de puntos. Tenemos la sensación de que esto lo conseguiremos a través de una primera victoria. Vamos a ir a Fuenlabrada a ganar». «No se puede vivir de sensaciones, porque no suma. Por ello hay que transformarlas en victorias«.

«Con una victoria, la perspectiva cambia muchísimo. A la afición le pediría que se agarren a nosotros, no a los resultados. No nos vamos a rendir. Incluso cuando no podamos hacer nada más, si ocurre eso, verán que queremos seguir ganando partidos. Siempre tenemos buenas noticias con nuestra afición».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.