Connect with us

Primer Equipo

AITOR FERNÁNDEZ: “VAMOS A GIJÓN PENSANDO EN GANAR”

AITOR FERNÁNDEZ: “VAMOS A GIJÓN PENSANDO EN GANAR”

El jugador del Extremadura UD Aitor Fernández ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación y ha valorado como afronta la plantilla azulgrana el encuentro del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón: “Vamos pensando en ganar, no penséis que vamos con miedo, el que piense que vamos a disfrutar del ambiente está equivocado. Vamos a batirnos el cobre y a ponerle las cosas muy difíciles al Sporting, luego cada partido es una historia, pero nuestra intención es ir a por ellos y sacar el resultado, porque lo necesitamos”.

Respecto al ambiente del estadio El Molinón Enrique Castro “Quini”, el asturiano ha añadido que es un “estadio histórico, muy bonito, con un gran ambiente y respetuoso”. Sobre su situación actual ha manifestado que “vienes para jugar, para ayudar. Hay que asumir el momento, toca ayudar de otra manera a los compañeros e intentar volver a ser de la partida. Hay que trabajar y ayudar para conseguir el objetivo común”.

A preguntas de los medios de comunicación, Aitor Fernández se refirió al estadio Francisco de la Hera, donde “los que quieran sacar un punto van a tener que sudar mucho, vamos a poner las cosas difíciles, meter intensidad y no dar un balón por perdido. Son señas de identidad del Extremadura y del Extremadura de Sabas”.

Relacionadas

Más en Primer Equipo

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.