Connect with us

Actualidad

AITOR: “ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DE LA EVOLUCIÓN DEL CLUB”

AITOR: “ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DE LA EVOLUCIÓN DEL CLUB”

Mucha carga de trabajo en poco tiempo. Así definió Aitor Fernández, segundo capitán del Extremadura UD, la pretemporada que está viviendo el equipo. Entrenamientos y partidos que hacen que los jugadores tengan que dar el cien por cien de ellos. Aunque también afirmó, en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, que las sensaciones son buenas.

“Lo más importante es acoger a la gente nueva que venga, tratar de transmitirles todo lo que tenemos aquí. Y, sobre todo, trabajar para dejar de ser un grupo y ser un equipo“, continuó.

Aitor Fernández aseguró que el ambiente en el vestuario es muy bueno, siendo esencial que “los que vengan lo hagan con la humildad suficiente para ayudar y dejarse ayudar. Que haya gente predispuesta a hacer las cosas bien”.

El segundo capitán también habló de los pocos minutos disputados en la temporada anterior, aunque trabaja cada día para que su rendimiento sea pleno.

Sobre la evolución del club, tuvo estas bonitas palabras para todo lo que engloba al Extremadura: “Me llena de satisfacción ver cómo ha crecido el club desde que llegúe. Eso habla del buen trabajo que se ha hecho, desde cuerpo técnico hasta la afición, pasando por los jugadores que estuvieron, los que están y los que se mantienen”.

“Es un orgullo haber formado parte de la evolución del Extremadura. No le veo techo a este equipo”, concluyó.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.