Connect with us

Actualidad

AFICIÓN, PODRÉIS ACOMPAÑARNOS ESTA TEMPORADA

AFICIÓN, PODRÉIS ACOMPAÑARNOS ESTA TEMPORADA

¡Por fin! Buenas noticias para vosotros, valientes. Para nuestra afición, nuestro tesoro. La liga comenzará con público en los estadios extremeños. Tal y como ha podido anunciar el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se permitirá el aforo del 50% en los Estadios.

El camino del Extremadura UD esta temporada irá acompañado de su afición. A falta de concretar cuáles serán las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias, esto supone una gran noticia para nuestros valientes.

El protocolo pasará por tomar la temperatura en las puertas de entrada, acceder de forma escalonada, desinfectar las manos y el uso obligatorio de la mascarilla.

Os recordamos, valientes, que las renovaciones del abono serán hasta el 30 de septiembre para conservar su asiento. Una vez finalizado este periodo, los abonados podrán reubicarse en cualquier zona del Francisco de la Hera que esté libre.

Las renovaciones pueden hacerse en Taquilla en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. De forma online, en el siguiente enlace: https://www.extremaduraud.com/renueva-tu-abono

#SoloParaValientes 🔵🔴

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.