Connect with us

Actualidad

¡A POR EL SEGUNDO DERBI DE LA TEMPORADA!

¡A POR EL SEGUNDO DERBI DE LA TEMPORADA!

La jornada 1 se juega en pleno noviembre. El Extremadura UD, aprovechando el parón liguero, se pondrá al día en los partidos de liga regular al disputar mañana sábado su encuentro contra el CD Don Benito, correspondiente a la jornada 1. Un nuevo derbi para los azulgranas, que buscarán que esta vez sí recaiga en sus filas.

El conjunto almendralejense será capitaneado en el partido por Pepe Tirado, ya que como ha comunicado el Club, el míster, Manuel Mosquera, ha dado positivo por Covid y se encuentra en aislamiento domiciliario.

Así, el segundo entrenador ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que la victoria frente al Villarrobledo ha dado un pequeño respiro a la plantilla. “Es cierto que yo siempre los he visto entrenar bien, con las mismas ganas, pero esta semana se notaba una sintonía especial, diferente”.

Tirado ha afirmado, además, que se espera un partido complicado mañana “porque el Don Benito, a mi parecer, tiene una de las mejores plantillas de este subgrupo. Juega muy bien en el medio campo hacia adelante y nos esperamos un encuentro complicado, pero iremos a por los 3 puntos, como siempre”. 

Estos son los 20 azulgranas que viajarán para disputar el derbi:

Extremadura y Don Benito empatan a puntos en la clasificación, con un total de 4 cada uno de ellos. Los locales firmaron un empate a 1 en su último partido frente al Talavera; los azulgranas, recordamos, sumaron su primera victoria en Villarrobledo.

El encuentro de mañana en el Vicente Sanz supone igualar la clasificación en cuanto puntos disputados por todos los equipos del subgrupo. 

Para los azulgranas sería muy importante sumar otros “más tres”, consiguiendo ponerse así a tres puntos del líder. Cuenta con la baja de Sergio Gil, por lesión hace dos semanas, y suma a Fran Cruz y a dos jugadores del filial: Emmanuel y Junior.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.