Connect with us

Actualidad

2-2: EMPATE DESCONCERTANTE

2-2: EMPATE DESCONCERTANTE

2 – Extremadura UD: Manu García; Álex Díez, Íñigo López (Pardo, min. 87), Djalo, Pomares; Chuli (Álvaro Romero, min. 70), Roberto Olabe, Zarfino, Valverde; Enric Gallego y Rennella (Willy, min. 59).

2 – Elche CF: José Juan; Tekio, Verdú; Neyder Yessy, Juan Cruz (Redru, min.72); Iván Sánchez, Javi Flores, Manuel Sánchez, Borja Martínez (Xavi Torres, min. 41); Nino y Benja (Sory, min. 55).Goles: 1-0 Enric Gallego (min. 17 de penalti), 2-0 Valverde (min. 32 de penalti), 2-1 Sory (min. 81) y 2-2 Sory (min. 86)Árbitro: Varón Aceitón, del comité Balear. Amonestó a Álex Díez (min. 37) y Chuli (min. 54) del Extremadura; y con roja por doble amarilla a Manuel Sánchez (min. 16 y 31) y con amarilla a Verdú (min. 67) y Sory (min. 77) del Elche.Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1,2,3 disputado en el Francisco de la Hera (Almendralejo) ante 9.700 espectadores.

El Extremadura UD consiguió un punto en la visita del Elche CF al Francisco de la Hera en un partido extraño que dejó al equipo con un sabor más amargo que otra cosa. Y es que el encuentro empezó muy bien, con el conjunto azulgrana apretando en el área ilicitana y haciendo daño por el centro y por las bandas. En un lanzamiento de esquina, Enric Gallego fue agarrado claramente de la camiseta y el colegiado estuvo atento para pitar penalti. El propio Enric materializó la pena máxima y puso a los suyos por delante. Con este tanto, el delantero catalán se sitúa como máximo goleador de la categoría junto con Rubén Castro y el deportivista Quique.
Todo iba como la seda para el Extremadura en la primera parte, y más cuando Carlos Valverde marcó el segundo penalti de la tarde tras un nuevo derribo en el área visitante. Además, fruto de esta jugada se quedaba el Elche con diez jugadores tras ver Manuel Sánchez la segunda amarilla. Los hombres de Pacheta no se vinieron abajo pese a jugar con uno menos y plantaron cara en la segunda mitad. Sabas buscó el tercero con la entrada de Willy y haciendo debutar a Álvaro Romero, pero se encontró con la dura oposición de los franjiverdes, que encontraron oro en los minutos finales del partido.
En cinco minutos para olvidar, el atacante Sory perforó la portería de Manu García en dos acciones desgraciadas que dejó helado el Francisco de la Hera. El Extremadura no pudo reponerse del varapalo y tuvo que conformarse finalmente con un punto que deja un mal sabor de boca tras tenerlo todo a favor para conseguir la segunda victoria consecutiva.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.