Connect with us

Actualidad

(2-0): DERROTA ANTE EL REAL SPORTING

(2-0): DERROTA ANTE EL REAL SPORTING

El Extremadura UD no pudo sacar nada positivo de su visita a Gijón, donde cayó derrotado por 2-0 en un partido en el que tuvo sus momentos de dominio. El conjunto azulgrana maniató al Sporting en la primera mitad hasta tal punto que Manu García apenas tuvo problemas en su área, salvo una ocasión en los primeros minutos de Djurdjevic en la que cruzó demasiado el balón.
El equipo de Juan Sabas se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego y también pudo ponerse por delante con sendas ocasiones de Chuli y Enric Gallego, pero se llegaría al descanso con empate a cero en el marcador. Ya en la segunda mitad, los asturianos apretaron más y todo se les puso de cara tras la segunda amarilla que supuso la expulsión de Djaló.
En uno de los acercamientos del Sporting, el colegiado señaló penalti tras una jugada confusa de Borja García con Neftalí. Carmona materializó la pena máxima estableciendo el 1-0 en el marcador. Minutos después, Nacho Méndez marcó el segundo tanto gracias a un pase de Geraldes.
Con el partido muy difícil para el Extremadura UD, Borja García tendría que retirarse tras una aparatosa caída que provocó que tuviera que retirarse en camilla, dejando a su equipo con nueve jugadores y todos los cambios agotados. En definitiva, una derrota ante uno de los destacados de la categoría que hay que olvidar cuanto antes para comenzar a preparar el próximo encuentro en casa ante el Granada CF, que se disputará en el Francisco de la Hera el domingo a las 18:00.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.