Connect with us

Actualidad

12 AÑOS DE AQUEL PRIMER PARTIDO…

12 AÑOS DE AQUEL PRIMER PARTIDO…

Un 23 de septiembre de 2007 comenzaba la andadura de este Extremadura UD. Tal día como aquel, el club disputaba su primer partido oficial en casa, ante su gente. Un hogar y una afición que ha ido creciendo con el paso del tiempo, hasta convertirse en lo que es hoy: nuestra mano gigante.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Tomás de la Hera, contra el Monteporrino Salvaleón, en el que los azulgranas ganaron 4-0. Desde entonces, el club ha hecho soñar a miles y miles de aficionados, lo que ha hecho posible el ascenso del Extremadura a la Liga de Fútbol Profesional.

Precisamente ayer, 22 de septiembre, se cumplía el partido 500 del club ante la Sociedad Deportiva Huesca, un encuentro que se disputó en nuestro templo: el Francisco de la Hera.

En estos doce años habría que destacar muchos nombres propios que han sido y son parte de la historia del club. Entre ellos, se encuentra José Antonio Ruiz, ‘RUIZ‘, como el jugador con más partidos disputados: 218. Y nuestro actual capitán, Luis Alfonso Ledesma, ‘WILLY‘, como máximo anotador con 81 goles.

Esto no ha hecho “más que empezar”. Seguimos adelante, valientes.

#SinLímites

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.