Connect with us

Actualidad

(1-4) RECITAL AZULGRANA EN EL METROPOLITANO

(1-4) RECITAL AZULGRANA EN EL METROPOLITANO

(1-4) RECITAL AZULGRANA EN EL METROPOLITANO

1 – Rayo Majadahonda: Cantero; Galán, Rafa, Jorge, Varela; Óscar; Carcelén, Enzo (Schiappacasse, min.46), Fede Varela; Aitor García (Jeisson, min.75) y Aitor Ruibal (Luso, min.58).

4 – Extremadura: Manu García; Álex Díez, Djaló, Íñigo López, Pomares; Fausto Tienza (Borja Granero, min.53); Valverde, Gio Zarfino, Olabe (Rennella, min.63), Chuli (Balbi, Min.64); y Enric Gallego.

Goles: 0-1, min.17: Enric Gallego. 0-2, min.28: Chuli. 0-3, min.63: Enric Gallego. 1-3, min.68: Carcelén. 1-4, min.92: Enric Gallego.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Pomares (min.21), Carcelén (min.60), Renella (min.78) y Zarfino (min.84). Expulsó por doble amarilla a Óscar (min.40 y min.56).

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 5.322 espectadores.

El Extremadura UD estrenó su casillero de victorias con un sonado triunfo en el Metropolitano ante un Rayo Majadahonda que no pudo hacer nada ante la apisonadora azulgrana. Y es que los hombres de Juan Sabas dominaron el encuentro de principio a fin, con un disparo de Gio Zarfino en los primeros minutos que se fue desviado. Pero el primer gol de la tarde no tardaría en llegar. Enric Gallego cabeceaba a la red un buen centro de Carlos Valverde ante el que nada pudo hacer el meta local.
Sería el primer tanto de un partido con un solo protagonista, el Extremadura que ha roto su mala racha ante un rival ya de menor entidad que los primeros de la temporada. Un partido más, el conjunto almendralejense fue protagonista en ataque, provocando numerosos saques de esquina y creando ocasiones de gol. En una de estas llegadas, Chuli, de nuevo de cabeza, mandaba a la red un servicio de Zarfino. El propio Chuli pudo marcar el tercero tras un remate con el vientre que no se materializó en gol por poco.
En la segunda mitad, el Rayo comenzó empujando y acosó el área de Manu García, muy seguro durante todo el encuentro. Aún así, sería de nuevo el Extremadura el que golpeara de nuevo. Tras la expulsión del rayista Óscar por doble amonestación, los azulgranas se hicieron dueños del balón otra vez hasta marca el tercer gol. Enric Gallego, en una tarde gloriosa, aprovechó un gran pase de Olabe para perforar la portería rival tras deshacerse de Ander.
En medio del recital azulgrana, un discutible penalti lo materializó Iza para el Rayo acortando distancias. Pero este gol en contra no provocó que el resultado peligrara en ningún momento, ya que Enric puso el 1-4 definitivo tras haber tenido incluso una ocasión anterior. Al final, gran victoria de los de Sabas tras un completísimo encuentro en el que por fin se encontró premio al buen juego desplegado desde el comienzo de Liga.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.